Soy Penumbro

Entreabriendo el closet

Poema de amor de nadie en particular

“Dejame tocarte con mis palabras, porque mis manos yacen inútiles como guantes vacios. Deja que mis palabras te acaricien el pelo, se deslicen por tu espalda y te hagan cosquillas en el vientre, porque mis manos, ligeras y volátiles como ladrillos hacen caso omiso a mis deseos y se niegan tercamente a hacer realidad mis deseos mas intimos. Deja que mis palabras entren en tu cabeza empuñando antorchas, aceptalas de buen agrado en tu ser, para que puedan acariciar suavemente tu interior.”  Mark O’Brien

Leave a Reply

Information

This entry was posted on March 16, 2013 by .
Follow

Get every new post delivered to your Inbox.

