Soy Penumbro

Entreabriendo el closet

Entreabriendo

Arrancar a escribir sin nada muy claro, seguro no es lo mejor. No está definido por donde van a correr las ideas, pero creo que presentándome puedo comenzar.
Soy un flaco de algo más de 30 años, de una Montevideo gris. Familia estable de clase media alta, educación privada católica, buenos amigos, profesional, buen laburo. Y con un gran tema disparador… Una orientación homosexual tardíamente asumida. Soy gay, lo tengo claro. No quiero hablar solamente de eso, pero sin duda es un tema que cuesta remar en mi contexto.
Entreabriendo tiene que ver con eso. Con el closet que hoy me toca terminar de abrir, para salir del encierro de una vez y para dejar que el aire fresco de afuera definitivamente me tome el cuerpo y me llene la vida.

Leave a Reply

Information

This entry was posted on October 26, 2012 by .

Navigation

