Soy Penumbro

Entreabriendo el closet

Angustia

La angustia es el ahogo del alma. Es esa fuerte sensación de q a uno le falta el oxígeno vital más profundo. Hoy me toca eso. Y no siento tampoco q este sea un pedido desesperado de un abrazo externo. En este caso soy yo el invitado a abrazar y recibir lo q me pasa. Sentirlo y dejarlo tomar la forma q quiera. Será llanto, grito o desesperanza. O se irá, como el viento corre la nube.
Durante mucho tiempo me caractericé por reprimir los sentimientos fuertes. Fueran del signo q fueran. Amor y odio, tristezas profundas o delirantes alegrías, todos aplacados por la neutralidad de lo correcto. En esta época la invitación más clara de la vida es a contactar con eso. Y así me encuentro hoy, de la mano de mi angustia. Bienvenida.

Leave a Reply

Information

This entry was posted on October 30, 2012 by .
