Soy Penumbro

Entreabriendo el closet

Ser nadie

El otro día descubrí cuál es la gracia de todo esto. Qué tiene de fascinante agregar un twet o publicar algo en un blog frente a un público de anónimos. Es un grito en una multitud de desconocidos. Personas que no me conocen, frente a los que no soy nadie. No tengo mis amigos, ni mi familia, ni mis compañeros de trabajo, frente a los cuales tengo un nombre y apellido, una personalidad, una historia formada. No tengo que dar cuenta de nada, ni hacerme cargo de una mochila de imágenes construidas.
Acá no soy nadie… o mejor dicho: termino siendo yo mismo.

Leave a Reply

Information

This entry was posted on November 6, 2012 by .
