Soy Penumbro

Entreabriendo el closet

No temas

(Traducción del video http://www.youtube.com/watch?v=DhAdJsBsmN8 de Mike Fédée)
No temas, en este debate sobre el matrimonio igualitario, nadie ha perdido. Todos somos ganadores, ya que viviremos mejor, juntos.
 
No temas, si me caso mañana, no te convertirás en menos de un hombre o de una mujer. Simplemente me convertiré en el marido del mio.
 
No temas, yo no te estoy pidiendo que no creen en tu Dios nunca más. Te pido que creas… en nosotros.
No temas, tu Dios nunca te culpará por bailar, cantar, reír, llorar con nosotros Cuando decimos “sí quiero” al otro.
 
No temas, no nos vamos a enamorar de todos los hombres de la calle, no.
No temas, no somos sólo drogas, alcohol, sexo, clubes … no. Somos nada más, ni nada menos que tu. Somos igual que tu.
 
No temas, no vamos a robar los hijos de nadie. Los nuestros llegarán a nuestras vidas, como los ángeles que esperábamos desde hace tanto tiempo.
No temas, mi hijo no irá a golpear al tuyo en la arena.
No temas, no voy a ir a la escuela a recoger a mi hijo vestido de Priscilla, reina del desierto. Y si lo hiciera, no juzgues un libro por su cubierta.
No temas, amaré a mi hijo.
No temas, nunca evitaré que mi hijo ame a alguien.
 
No temas, si algún día me quieres pedir disculpas, no te daré la espalda.
No temas, yo las aceptaré.
 
No temas, nunca vamos a llamar a la violencia.
No temas, homofóbico, tu puedes hacer algo más que violencia, física y verbal.
No temas, diciéndonos “ratitos”. Algún día, cuando hables con así delante de tus hijos con vergüenza, Ellos te perdonarán. Gracias a nuestros hijos. Y ese día, vamos a citar el “perdón de ratitos”.
 
No temas, quiero empezar de nuevo contigo, quiero reconstruir contigo.
 
No temas, esto no es una amenaza. Yo te he estado diciendo desde le principio:

No temas.

 
EXTRA: http://www.youtube.com/watch?v=DhAdJsBsmN8

Leave a Reply

Information

This entry was posted on April 20, 2013 by .
